Actualidad

ver todas

2016-01-18

Videowall para el hotel Barceló Sants de Barcelona

Caverin Solutions, empresa mayorista de valor en audiovisuales y eficiencia energética en España, ha implementado, de forma conjunta con Soluciones, Sistemas y Equipamiento, la distribución, instalación y puesta en marcha de un espectacular videowall compuesto por 20 monitores de videowall LG de 47" altad luminosidad de 800cd/m2 en configuración de  5x4 para el hotel BarcelóSants de Barcelona. La solución cuenta con la reproducción de contenidos con una resolución 4K. 

Con este videowall el hotel responde a dos objetivos de negocio: comunicar a sus huéspedes y clientes ofertas, promociones e información de interés del establecimiento, y reforzar a nivel de diseño e innovación la imagen futurista ya existente del hotel. En ese sentido la solución complementarála estética espacial de la decoración interior del BarcelóSants mostrando entre otras imágenes, capturas hechas desde la estación espacial internacional.

 

Este tipo de pantallas que combinan las características de una televisión y una plataforma de Digital Signage permiten a los clientes del hotel disfrutar de forma espectacular no sólo de eventos deportivos, musicales, culturales, etc, sino que ayudan al establecimiento a reforzar su imagen de marca, valores y mensajes corporativos. 

 

Para Jaime Villanueva, director general de Caverin Solutions: “Para Caverin este es el tipo de proyecto ideal ya que nos ha permitido cubrir todas las fases del mismo; desde la concepción y definición de la solución empleada, hasta el suministro y la puesta en marcha de la misma. Ya desde el principio, el grado de exigencia, tanto tecnológico como estético fue muy alto, y nos obligóa mantener un contacto continuo, a través de nuestro partner Soluciones, Sistemas y Equipamiento, con los diferentes departamentos de comunicación y técnico”. 

 

El proyecto incluye abrir un proceso creativo con diversas escuelas e instituciones de Bellas Artes para la confección de diversos contenidos que refuercen aún más las imágenes de la pantalla.