Actualidad

ver todas

2014-11-13

Lo último de AOPEN en el DES2014

AOPEN, una de las empresas colaboradoras del Digital Experience Show 2014, presentó en el evento su nuevo reproductor multimedia DE7200; es el Digital Engine más potente actualmente, una solución diseñada para aquellos clientes que buscan lo último en potencia, versatilidad y funcionalidad. Respaldado por la Familia de Procesadores Intel® CoreTM 4a Generación, el DE7200 es capaz de ejecutar las presentaciones multimedia más complejas, y de gestionarlas en pantallas múltiples. El DE7200 es el primero de una línea de nuevos productos que vienen con un filtro anti-polvo integrado que protege sus circuitos interiores críticos y un interruptor de potencia extendida para una cómoda gestión.

La compañía también presentó un reproductor dirigido al digital signage y la industria de la automatización debido a su bajo consumo de energía y a sus ranuras de expansión adicionales. El DES4100 es el primer reproductor multimedia de AOPEN que incluye características avanzadas tales como DASH, un monitor de hardware, Super RTC y un mando a distancia infrarrojo opcional. El Digital Engine DES4100 está basado en la plataforma de AMD embebida G-Series SoC. Tiene un tamaño fino (35mm), diseño elegante, y proporciona un alto rendimiento gráfico con un bajo consumo de energía. También dispone como opción de una tarjeta GPIO para aumentar las capacidades de entrada y salida. Además cuenta con una capacidad de conmutación de encendido ampliada que puede ser útil para aplicaciones integradas, tales como quioscos, máquinas de venta, vehículos en movimiento u otras instalaciones complicadas.

Por último AOPEN mostró el reproductor DE3250 con diseño ultra-fino, sin ventilador, ideal para entornos rigurosos o para vehículos en movimiento. Se trata de un reproductor ultra fino que está construido sobre un chasis rugerizado con refrigeración de alta tecnología, lo que permite un mayor flujo de aire disponible y la disipación de calor. Esto lo hace ideal para entornos silenciosos tales como hospitales y bibliotecas. El sistema es excepcionalmente resistente a los golpes gracias a su diseño sin ventiladores y al disco de estado sólido (SSD).