Actualidad

ver todas

2014-07-10

Nueva Visión apuesta por Caverin y la iluminación LED

Este cambio de iluminación ha consistido en la sustitución directa de toda la iluminación tradicional por iluminación led de LG, sustituyendo lámparas de bajo consumo por downlight de 23w lo que ha permitido una reducción del consumo en más de un 65% y una iluminación más uniforme con un alto índice de reproducción cromática.  

En la zona de las tiendas se ha sustituido también por downlight, consiguiendo una luz más natural. En los almacenes se ha eliminado toda la fluorescencia y con ella el parpadeo de los tubos y los ruidos de las reactancia, reduciendo igualmente el consumo en un 50%.

El mayor impacto, sin embargo, se ha basado en la sustitución de las lámparas E27 que cubrían el perímetro de un espejo, sustituyendo cada una de ellas de 60w por 6w, consiguiendo así un 90% de ahorros en vatios y eliminado todo el calor que desprendían las lámparas tradicionales incandescentes de 60w.

La calidad de la luz y la eficiencia energética, junto con el mayor índice de reproducción cromática en LED LG, han conseguido que los resultados y la finalidad de los centros de Estética NUEVA VISION, mejoren.

A los ahorros energéticos alcanzados, se le suman los 5 años de garantía del producto LED LG.